
La sesión informativa a la oposición sobre el Multiusos fue el aperitivo, un canapé para ir abriendo boca, el banquete estaba preparado para el viernes.
Sorprendente nuestro edil por su versatilidad, (sin abandonar la pose profesoral, of course), bien aparece como mecenas de artistas (amigos...suyos), bien como escrupuloso gestor (expedientes al jefe de bomberos, al trabajador/cultivador de marihuana ... ), como emprendedor de grandes proyectos ciudadanos (Almeriz, Multiusos, Polideportivo, rotondas, esculturas, parques ...).
El viernes se invistió de torero y salió al ruedo a torear, que no lidiar, tres hermosos toros, tres, Debió aplicarse mi máxima "de hacerla, hacerla gorda" y lanzó a la maniatada y anodina oposición lances de salón.
Seis horas duró la faena, los astados, Vitorinos sin rasurar, empitonaron a la afición opositora.
Abrió la corrida con los Presupuestos anuales que resolvió con tres pases y dos verónicas.
En el segundo, con parte de la afición a favor, un millón de Euros para el Huesca, una faena para salir del paso.
El tercero, el que se cuela de rondón cuando el público está saturado, ese fue la gran faena de la corrida: un morlaco empitonado de ochenta mil metros cuadrados urbanizables/edificables : las Harineras.
Desde el sábado, todo esto ya no es noticia, desde el sábado la noticia es que el concierto estrella del Ayuntamiento en San Lorenzo, con la aprobación aborregada de las Peñas, es Georgie Dan.
Me pregunto si adoptará la ciudad como himno su exitosa canción "El Chiringuito", si es así ¿nos costará dinero/impuestos ?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario